Valor añadido

Manipulados Lisma

CERCANIA

No solamente damos a nuestros clientes un producto de calidad, sino que también proporcionamos un servicio íntegro y personalizado, gracias a un equipo cualificado y comprometido. Sabemos las exigencias del mercado, por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con productos en diversas calidades, medidas, acabados e incluso packaging. Ofrecemos un servicio profesional para contribuir en el desarrollo empresarial de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas a sus necesidades, trabajando cada día para aumentar su satisfacción.

CERTIFICADOS

LISMA cuenta con diversos Certificados de Calidad que avalan tanto los estrictos controles efectuados durante los procesos de fabricación, como el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el medio ambiente. El Certificado ISO-9001 se otorga al rigor y a la excelencia demostrada en todos los procesos empresariales. Iso- 14001 norma que certifica el buen implemento de un Sistema de Gestión Ambiental, riguroso y efectivo. Y la Etiqueta Ecológica Europea – Ecolabel- (ES08/004/0007), avala que todos los productos bajo el referente, son el resultado de un proceso productivo ecológico y con rendimientos excepcionales.
ISO-9001 ISO-9001
ecolabel


Manipulados Lisma

INNOVACIÓN

Durante los últimos años LISMA ha abierto y desarrollado nuevos mercados?dónde exporta con éxito su dilatada experiencia y excelente reputación. En su afán de mejora continua, y de garantizar los más altos estándares de calidad, Lisma innova día a día, tanto en procesos industriales como en inversiones en maquinaria especializada. Además desde Lisma siempre nos hemos comprometido con la defensa de los recursos ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta. Nuestro compromiso se lleva a cabo reduciendo el consumo de energía, hídrica y reciclando todos nuestros residuos derivados de la producción. Estamos en búsqueda continua de nuevas tecnologías que aumentan nuestra eficiencia y que sean respetuosas con el medio ambiente, haciéndonos mejorar continuamente.