Hygienalia+PULIRE 2015

Hygienalia+PULIRE 2015

Manipulados Lisma estará exponiendo en la próxima edición de Hygienalia+Pulire, que es el evento de referencia en el sector de la limpieza e higiene profesional, durante los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2015.

Tras la celebración de dos ediciones anteriores, Hygienalia+Pulire continua consolidando su apuesta por el sector, promoviendo actos paralelos informativos y formativos que ayuden a mejorar procesos, captar clientes y conocer tendencias. Por eso Manipulados Lisma estará este año para acercarse a sus clientes y dispuesto a darle toda la información que necesite. Si quiere asegurarse una reunión con nuestros profesionales no dude en mandarnos un comentario en nuestra página web y le incluiremos en nuestra agenda de reuniones.

Ven a visitarnos estaremos en el stand E-20 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, estaremos encantados de atenderle.

Web HYGIENALIA-PULIRE

2 Comments

    carlos

    Deseamos asistir a la feria.

    View Comment

      Manipulados Lisma

      Estaremos encantados de recibirles en nuestro Stand E20. Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en el apartado “contacto”.

      Un saludo.

      View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*