APOYO PLANES INDIVIDUALES 2018

Apoyo Planes Individuales 2018

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Manipulados Lisma, S.L.U., ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Participación agrupada ASFEL

UNIÓN EUROPEA

Participación agrupada de ASFEL en la Feria Internacional de Ámsterdam del 15 al 18 de mayo 2018.

Manipulados Lisma, S.L.U., ha intervenido en la Participación Agrupada de ASFEL en la Feria Interclean, celebrada en Ámsterdam del 15 al 18 de mayo de 2018, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Objetivo de Apoyo: FPA Interclean Ámsterdam – ASFEL (15-18 mayo 2018)

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                           Una manera de hacer Europa

HORARIOS NAVIDAD 2015

NAVIDAD 2015

Les informamos que Manipulados Lisma con el fin de poder proporcionar el mayor servicio; NO cerrará sus puertas en el periodo navideño.

Los días 24 y 31 de Diciembre se reducirá el horario hasta las 14:00 horas, para la recogida de mercancía. El día 25 Diciembre y 1 de Enero permaneceremos cerrados  por Fiesta Nacional.

Queremos desearles unas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

Nos vemos!!!

MIAC 2015

 MIAC 2015

Manipulados Lisma visitará la 22º edicción de MIAC, que se celebra cada año en Italia en el Salón Internacional de la Industria del Papel. Con el fin de poder proporcionar las últimas novedades de nuestro sector.

MIAC, con más de 5.000 visitantes de todo el mundo, es punto de encuentro para presentar las últimas novedades en maquinaria, sistemas y soluciones para mejorar cada una de las etapas del ciclo de producción de papel.

MIAC 2015