Política de Calidad y Medio Ambiente

MANIPULADOS LISMA, S.L.U. ha implantado un sistema de calidad y medioambiente para todos sus procesos, siendo su actividad principal la MANIPULACIÓN DE PAPEL.

El Gerente define y participa de la Política de la Calidad y Medio Ambiente de su empresa que, teniendo como objetivos básicos la satisfacción plena de nuestros clientes y la reducción de impactos medioambientales, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • La PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE CALIDAD, para la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo ésta la principal manera de diferenciarnos de nuestros competidores y de mejora continuamente nuestros procesos.
  • MEJORAR CONTINUAMENTE la realización de nuestro producto, rentabilizando las aptitudes de nuestros trabajadores.
  • Conseguir la ELIMINACIÓN DE ERRORES, desarrollando un eficaz proceso de control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida su traslado al cliente.
  • CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES, CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, ASÍ COMO CON CUALQUIER OTRO REQUISITO QUE SUSCRIBAMOS y desarrollar nuevos métodos de trabajo adaptados a la normativa vigente.
  • IMPLICAR A TODO EL PERSONAL en la mejora continúa del sistema de calidad y medio ambiente, así como prevenir y minimizar la contaminación generada, siendo el responsable del seguimiento de los resultados obtenidos el Responsable de Calidad y Medio Ambiente.
  • Prevenir y minimizar la contaminación e impacto medioambiental en el desarrollo de nuestras actividades.
  • El GERENTE asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de MANIPULADOS LISMA, S.L.U., actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra
    empresa.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por MANIPULADOS LISMA, S.L.U. se recogen en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que se declara de obligado cumplimiento.